Blocky Bridge es un juego arcade en el que nos encargaremos de gestionar la marcha de un coche que avanza a través de carreteras sinuosas. El asfalto está dividido en segmentos que se desplazarán de izquierda a derecha y deberemos pulsar sobre estos trozos de camino para detenerlos en la posición justa.
En Blocky Bridge contamos con unos gráficos de estética vóxel que observaremos desde arriba. El movimiento del coche se llevará a cabo de forma automática y nosotros tan solo deberemos pulsar sobre la pantalla cuando queramos que los trozos de carretera se detengan. Esto nos permitirá facilitar la progresión del vehículo para evitar que caiga al vacío.
A lo largo de cada partida que disputemos en Blocky Bridge también intentaremos recolectar las diferentes recompensas que aparecen por el camino. Conseguir que el coche siga avanzando cada vez será un objetivo más complicado y deberemos frenar los segmentos de carretera a toda velocidad para no caer en picado. Un aspecto bastante llamativo del juego es que cuando caigamos derrotados se realizará una captura de pantalla del momento que podremos guardar en la galería del dispositivo.
Blocky Bridge cuenta con una mecánica simple que, sin embargo, es capaz de mantenernos atentos a cada nivel. Pulsando sobre la pantalla del smartphone lograremos ir frenando los trozos de carretera para que el vehículo pueda seguir completando su recorrido. Así intentaremos mejorar nuestra mejor puntuación hasta alcanzar todos los récords y desbloquear nuevos vehículos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blocky Bridge. ¡Sé el primero! Comentar